Comprobantes Fiscales Digitales
FEL - CFD - Facturación en Linea

Visitas Virtuales en Cuautitlan Izcalli
Visitas Virtuales -cuautitlanizcalli360.com

Encuentre Productos y Servicios
Directorio Comercial y de Servicios

Dominios, Hospedaje y Diseño web
netkobe.com Dominios, Hospedaje y Diseño web

Reporte Especial

Fases Lunares


moon phases
 

Amigos de impresora Vega


Encuentre productos y servicios en Cuautitlan Izcalli y
contenido de impresoravega.com.mx ↓
Noticias

Resolución Miscelánea del 31 de mayo del 2013

Acceso a una versión simplificada:
https://docs.google.com/...it?usp=sharing


El SAT Publicó el día de hoy 31 de mayo del 2013 en el Diario Oficial de la Federación la “SEGUNDA RESOLUCIÓN DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCIÓN MISCELANEA FISCAL PARA 2013 Y SUS ANEXOS 1, 1-A, 3, 5, 11, 14, 15, 17, 20 Y 22”

1ra. Los contribuyentes con ingresos superiores a 250,000 pesos anuales, tendrán que usar CFDi. Esta migración estará obligada a partir que venza la vigencia de sus facturas actuales, se terminen sus folios o el 1 de enero del 2014. Lo que suceda primero.

Ya no serán 4 millones de ingresos como antes se manejaba. En otras palabras de los 12 millones de contribuyentes del SAT un 95% estarán obligados por ley a consumir facturación electrónica.

2da.Todos los nuevos contribuyentes no tendrán la opción de usar el Facturas con código de seguridad o CBB.

3ra. Todos aquellos contribuyente que usen la opción de CFD no podrán a hacerlo más, pues los artículos dispuesto para su legislación han sido todos derogados.

Diario Oficial: http://www.facturarenlinea.com.mx/descargas/CFF.pdf

Click aqui para Consultar Documento

PROCEDIMIENTOS PARA EL USO DE FACTURAS CON EL 15% DEL I. V. A. EMITIDAS A PARTIR DEL 1° DE ENERO DEL 2010

Este es un archivo dinámico que va a estar sufriendo cambios y adiciones por lo que si el tema es de su interés la consulta la haga aquí: Documento Actualizado

RESOLUCION MISCELANEA 2008

Publicada en el Diario Oficial de la Federación el 28 de mayo del 2008

Cuarta Sección, Regla 11.2.4.3:

También debe contener los siguientes requisitos establecidos en la regla II.2.4.3. de la Resolución Miscelánea para 2008 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 27 de mayo de 2008.

A) La cédula de identificación fiscal la cual en el caso de personas físicas podrá o no contener la CURP, reproducida en 2.75 cm. por 5 cm. con una resolución de 133 líneas/ 1200 dpi. Sobre la impresión de la cédula, no podrá efectuarse anotación alguna que impida su lectura.

B) La leyenda: "la reproducción no autorizada de este comprobante constituye un delito en los términos de las disposiciones fiscales", con letra no menor de 3 puntos.

C) El Registro Federal de Contribuyentes y nombre del impresor, así como la fecha en que se incluyó la autorización correspondiente en la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria, con letra no menor de 3 puntos.

D) El número de aprobación asignado por el Sistema de Integral de comprobantes fiscales.

E) En el caso de personas físicas que tributen conforme al Régimen de Actividades Empresariales y Profesionales, así como en el Régimen Intermedio; además, debe imprimir la leyenda "Efectos fiscales al pago" de conformidad con lo señalado en la fracción III del Art.133 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

En caso de que sean emitidos por personas morales del Régimen Simplificado, los comprobantes deberán llevar además la leyenda: "Contribuyente del Régimen de Transparencia".

Por otra parte, de acuerdo con lo establecido en la fracción III del artículo 31 de la LISR, para que el comprobante sea deducible, debe incluir los datos de identidad y domicilio del receptor del comprobante.

RESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA EL 2007 EN MATERIA DE COMPROBANTES FISCALES 0700601

ESTIMADOS EMPRESARIOS GRAFICOS:

POR MEDIO DE LA PRESENTE RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y ME PERMITO ENVIRLES COPIA DE LAS MODIFICACIONES A LAS REGLAS DE RESOLUCION MISCELANEA FINAL PARA EL 2007 EN MATERIA DE COMPROBANTES FISCALES.

EL PASADO 25 DE ABRIL, SE PUBLICO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION LA RESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA EL 2007, LA CUAL INCLUYE MODIFICACIONES A LAS REGLAS QUE REGULAN LA IMPRESIÓN DE COMPROBANTES FISCALES MISMOS QUE PRESENTAMOS A CONTINUACION:

Actualización: 24/mayo/2007, información vigente.

Modificaciones a las reglas de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2007 en materia de comprobantes fiscales.

Disposición Síntesis de la reforma.
Regla 2.4.7. Fracción I.

>Se simplifica la regla de acuerdo a los nuevos lineamientos de plataforma y homologando criterios con el texto vigente de la regla 2.4.9. (La CIF podrá contener o no la CURP, desaparece la figura de la CIF provisional).
>Regla 2.4.7. Fracción III.
>Se elimina el requisito dentro de los comprobantes el incluir los datos del domicilio y teléfono del impresor, ya que éstos serán publicados por el SAT en su página.
>Regla 2.4.7. Fracción IV.
>Se elimina la fracción puesto que el requisito de la fecha de impresión, se encuentra contemplado en el texto del artículo 29-A del CFF (era reiterativo.)
>Regla 2.4.7. Fracción V.Se modifica la redacción de la actual fracción IV para que sea congruente con el nombre del sistema que brinda el servicio.
>Regla 2.4.8. Fracción II.Se modifica la redacción del requisito (actividad preponderante) para que el mismo esté acorde con los catálogos de la Solución Integral.
>Regla 2.4.8. Primer párrafo de la fracción III.Se modifica la redacción para que se señale el nombre correcto del sistema que ofrece el servicio de aprobación de folios.
>Regla 2.4.8. Segundo párrafo de la fracción III.Se modifica la redacción para que ésta sea más clara al contribuyente (manejo de lenguaje ciudadano.)
>Regla 2.4.8. Segundo párrafoAl eliminar los datos de domicilio y número telefónico del impresor dentro del comprobante (Regla 2.4.7. Fracción III) se establece en esta sección de la regla, que el SAT publicará en Internet estos datos para quienes lo requieran.
>Regla 2.4.8. Último párrafoSe modifica la redacción para que ésta sea más clara al contribuyente (manejo de lenguaje ciudadano) ya que el impresor siempre accede al sistema como impresor y son sus datos los que se registran como cliente.
>Regla 2.4.9. Primer párrafoSe elimina la última parte del párrafo puesto que ya no es aplicable (informe de comprobantes que impriman).
>Regla 2.4.19. Primer párrafoSe actualiza la fundamentación de la regla por la reforma al CFF.
>Regla 2.4.19. Fracción I.Se elimina la exención que permitía a ciertos contribuyentes no incluir la vigencia como requisito de sus comprobantes.

Servicio de Administración Tributaria, México.

Actualización: 07/mayo/2007, información vigente.

Resolución Miscelánea Fiscal 2007 - 2008

Anexo 1 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2007, publicada el 25 de abril de 2007.

(Publicado en el DOF del 07 de mayo de 2007)Anexo (33, 612 KB)
Anexos 25 y 26 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2007, publicada el 25 de abril de 2007.

(Publicados en el DOF del 04 de mayo de 2007)Anexos (571 KB)
Anexos 4, 6, 7 y 9 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2007, publicada el 25 de abril de 2007.

(Publicados en el DOF del 03 de mayo de 2007)Anexos (1,803 KB)
Anexo 14 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2007.

(Publicada en el DOF del 30 de abril de 2007)Anexo (6,357 KB)
Resolución Miscelánea Fiscal para 2007.

(Publicada en el DOF del 25 de abril de 2007) 

EXISTEN DOS ELEMENTOS IMPORTANTES QUE SE DEBEN DESTACAR EN ESTE DOCUMENTO:

EL PRIMERO SE REFIERE A QUE EXISTEN CAMBIOS EN EL PIE DE IMPRENTA QUE TODO IMPRESOR AUTORIZADO DEBE CONSIDERAR PARA ESTAR IMPRIMIENDO ACORDE CON LA NORMATIVIDAD FISCAL.

EL SEGUNDO, SE REFIERE A LOS RECIBOS DE ARRENDAMIENTO QUE ACORDE A LAS NUEVAS DISPOSICIONES AHORA YA TENDRAN VIGENCIA.

LAS DISPOSICIONES ANTERIORES ENTRAN EN VIGOR UN DIA DESPUES DE SU PUBLICACION EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION, ES DECIR ENTRARON EN VIGOR EL 26 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO.

PARA MAYOR INFORMACION LES SUGIERO LO SIGUIENTE: VERIFICAR EN LA PAGINA DEL SAT
www.sat.gob.mx, REFERENTE A COMPROBANTES FISCALES.

ADEMAS, PUEDEN ESTABLECER CONTACTO CON EL LIC. PEDRO LOPEZ BERNAL, DEL AREA DE ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE DEL SAT QUIEN CON GUSTO LES ATENDERA EN EL SIGUIENTE TELEFONO: 5802.1720.

EN OTRO ORDEN DE IDEAS TAMBIEN LE INFORMO QUE POR CUESTION DE MANTENIMIENTO DE LA PAGINA DEL SAT NOS INFORMO QUE EL SISTEMA DE COMPROBANTES FISCALES (SICOFI) SERA SUSPENDIDO DE LAS 16:00 HORAS DEL 2 DE JUNIO A LAS 16:00 HORAS DEL DOMINGO 3 DE JUNIO, FAVOR DE DIFUNDIR ESTA INFORMACION ENTRE LOS DEMAS IMPRESORES DE COMPROBANTES FISCALES DE SU LOCALIDAD.

SIN OTRO PARTICULAR DE MOMENTO, ME REITERO A SUS APRECIABLES ORDENES 

ATENTAMENTE

MARIO E. CASTRO ZACARIAS

COORDINADOR DEPTO. REGISTRO Y AFILIACIÓN

CANAGRAF VALLE DE MÉXICO

TEL. 56.59.37.66 56.59.27.50

Simplificación de requisitos para documentos fiscales

http://www.sat.gob.mx/...impresores_autorizados/74_8820.html

¡Nueva presentación de la Cédula de Identificación Fiscal!

Estimado Impresor:

Le informamos que el SAT ya no expide las Cédulas de Identificación Fiscal en  formatos preimpresos, sino que ahora se imprimen en papel bond blanco; por lo que le comunicamos que estos documentos son válidos para la impresión de comprobantes fiscales.      
   
¡¡Trámite simplificado!!

Estimado Impresor y Contribuyente:

El 29 de septiembre de 2006 se publicó en el Diario Oficial de la Federación, la modificación a la regla 2.4.9. en donde se están simplificando los requisitos para solicitar la impresión de comprobantes fiscales a impresores autorizados.

Los requisitos eliminados son:

1. Presentar original y copia de la solicitud de inscripción en el RFC y, en su caso, de los avisos de aumento, disminución de obligaciones fiscales y/o cambio de domicilio fiscal.

2. Indicar los números de folio de los comprobantes no utilizados y cancelados por término de su vigencia de la partida anterior impresa.

3. Verificar que la Cédula de Identificación Fiscal presentada por el contribuyente no haya sido cancelada.

4. Señalar en el escrito de solicitud que no se ha solicitado previamente la impresión de comprobantes con la misma numeración y serie, cuando los folios solicitados inicien a partir de un folio diferente al 1 de cualquier serie.

Por otra parte, en el caso de personas físicas, las Cédulas podrán llevar o no la CURP.

Para mayor información sobre trámites, requisitos, formatos, informes, declaraciones y manifestaciones simplificados, de un click aquí o utilice el servicio de orientación.

La tarjeta de negocios: Trátele con respeto.

Podemos aprender mucho de los rituales japoneses con tarjetas de negocios. Lo primero que hacen los hombres de negocios del Japón es intercambiar tarjetas, y la clave de lo que sigue puede resumirse en una palabra: Respeto.

Acepte la tarjeta como si fuera un regalo, que de hecho lo es.

Sostengala con ambas manos y dedique un momento a estudiar lo que tenga escrito. Si puede, responda a la entrega de la tarjeta con un comentario de interés o una observación de alguna característica de la tarjeta como el título de la persona, sus credenciales, la dirección o hasta el diseño. Lo que usted debe entender es que una tarjeta de negocios no es simplemente el nombre de alguien escrito en un pedazo de papel, es su identidad corporativa. Trátela con el mismo respeto que merece la persona.

He asistido a más eventos corporativos y conferencias sobre negocios de los que puedo recordar, y una y otra vez veo a hombres y mujeres que toman la tarjeta de negocios de alguien, la voltean sin siquiera mirar lo que dice, y se ponen a hacer anotaciones por detrás. Nunca escriba sobre una tarjeta de negocios frente frente a la persona que se la dio. Si se ve en la necesidad imperiosa y absoluta de anotar algo de su conversación y no tiene sobre qué escribir , pregúntele si no es problema. Es buena educación y ellos apreciarán el gesto.

Cuando termine el ritual, guarde la tarjeta en un bolsillo de arriba, su cartera o su billetera, es decir, en un lugar que muestre respeto. Nunca ponga la tarjeta en su bolsillo trasero, donde la aplastará al sentarse.


Crédito:
Tomado del libro: "Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos", Nicholas Bootherman. Grupo Nelson, una división de Thomas Nelson, Inc. Nashville, Tenessee, Estados Unidos de América. www.gruponelson.com

Nicholas Boothman es fundador de la firma consultora de negocios Corporate Images. Habiéndose desempeñado como fotógrafo de modas y publicidad para clientes como AT&T, Revlon, Coca-Cola y Bell, descubrió que su éxito dependía de su capacidad para establecer "empatía al instante", lo cual dio pie a su segunda carrera en Programación Neurolingüisteca y a la publicación de su primer libro, Cómo caer bien a los demás, que ha vendido más de 100,000 ejemplares. El Sr. Boothman dicta conferencias y seminarios en Norteamérica y Europa y vive en las afueras de Toronto, Canadá con su esposa y familia. Su sitio en Internet: www.nicholasboothman.com


Información rescatada por Manuel Vega Velázquez (mvegav@msn.com) para compartirla con sus clientes y amigos. Mayo 8, 2007.

Cuídese de los Impresores Fraudulentos
No se haga cómplice de delitos fiscales. No se haga cómplice de vendedores fraudulentos.

Si ha comprado Impresos Fiscales que tengan nuestro pie de imprenta, pero no han sido "facturados" por Impresora Vega, S. A. de C. V. es probable que haya comprado impresos falsos.

Además de involucrarse en un delito fiscal, los impresos fiscales falsos no son deducibles.

Si usted sospecha que sus documentos fiscales pudieren ser apócrifos, llámenos, escríbanos o consulte esta página:
https://www.consulta.sat.gob.mx/...Comprobantes.asp

Socios Comerciales
Dimaco Equipos Aire Comprimido Perfopartes de México Equipo de PerforacionAutomatizaciones Trofimoff Automatización RVM Contadores PublicosiDevelop Consultores Colegio de Contadores Publicos de Valle de MéxicoEnrique Parada - Solución en publicaciones periodicas

Imprenta con capacidad para imprimir CFI CBB
Domicilio: Temoaya, Mz. 34-A, Lt. 19-A, Plaza 2000 Nos. 4, 5 y 6
Centro Urbano, C.P. 54700, Cuautitlán Izcalli, Estado de México
(A espaldas de Plaza Octagón cerca de Telas Parisina)
Tels.-Fax: (55) 3536 8874, 5868-3663, 5871-3952 y 5873-2231
Correo: impresoravega@gmail.com | mvegav47@gmail.com

 

Todas las marcas y logotipos son ® de sus respectivos propietarios y se usan solo para efectos de referencia,
el demás contenido ® 2013 www.impresoravega.com.mx | Consulte nuestro Aviso de Privacidad