Whatsapp: 55 7084 7373 Whatsapp Impresora VegaFacebook Impresora VegaTelefonos de Impresora VegaLlámanos: (55) 5871-3952 y 5873-2231

Más de 35 años de experiencia nos respaldan

Noticias y Avisos

Simplificación de requisitos para documentos fiscales

http://www.sat.gob.mx/...impresores_autorizados/74_8820.html

¡Nueva presentación de la Cédula de Identificación Fiscal!

Estimado Impresor:

Le informamos que el SAT ya no expide las Cédulas de Identificación Fiscal en  formatos preimpresos, sino que ahora se imprimen en papel bond blanco; por lo que le comunicamos que estos documentos son válidos para la impresión de comprobantes fiscales.

¡¡Trámite simplificado!!

Estimado Impresor y Contribuyente:

El 29 de septiembre de 2006 se publicó en el Diario Oficial de la Federación, la modificación a la regla 2.4.9. en donde se están simplificando los requisitos para solicitar la impresión de comprobantes fiscales a impresores autorizados.

Los requisitos eliminados son:

  • Presentar original y copia de la solicitud de inscripción en el RFC y, en su caso, de los avisos de aumento, disminución de obligaciones fiscales y/o cambio de domicilio fiscal.
  • Indicar los números de folio de los comprobantes no utilizados y cancelados por término de su vigencia de la partida anterior impresa.
  • Verificar que la Cédula de Identificación Fiscal presentada por el contribuyente no haya sido cancelada. 
  • Señalar en el escrito de solicitud que no se ha solicitado previamente la impresión de comprobantes con la misma numeración y serie, cuando los folios solicitados inicien a partir de un folio diferente al 1 de cualquier serie. 
  • Por otra parte, en el caso de personas físicas, las Cédulas podrán llevar o no la CURP.
  • Para mayor información sobre trámites, requisitos, formatos, informes, declaraciones y manifestaciones simplificados, de un click aquí o utilice el servicio de orientación.

La tarjeta de negocios: Trátele con respeto.

Podemos aprender mucho de los rituales japoneses con tarjetas de negocios. Lo primero que hacen los hombres de negocios del Japón es intercambiar tarjetas, y la clave de lo que sigue puede resumirse en una palabra: Respeto.

Acepte la tarjeta como si fuera un regalo, que de hecho lo es.

Sostengala con ambas manos y dedique un momento a estudiar lo que tenga escrito. Si puede, responda a la entrega de la tarjeta con un comentario de interés o una observación de alguna característica de la tarjeta como el título de la persona, sus credenciales, la dirección o hasta el diseño. Lo que usted debe entender es que una tarjeta de negocios no es simplemente el nombre de alguien escrito en un pedazo de papel, es su identidad corporativa. Trátela con el mismo respeto que merece la persona.

He asistido a más eventos corporativos y conferencias sobre negocios de los que puedo recordar, y una y otra vez veo a hombres y mujeres que toman la tarjeta de negocios de alguien, la voltean sin siquiera mirar lo que dice, y se ponen a hacer anotaciones por detrás. Nunca escriba sobre una tarjeta de negocios frente frente a la persona que se la dio. Si se ve en la necesidad imperiosa y absoluta de anotar algo de su conversación y no tiene sobre qué escribir , pregúntele si no es problema. Es buena educación y ellos apreciarán el gesto.

Cuando termine el ritual, guarde la tarjeta en un bolsillo de arriba, su cartera o su billetera, es decir, en un lugar que muestre respeto. Nunca ponga la tarjeta en su bolsillo trasero, donde la aplastará al sentarse. 

Crédito: Tomado del libro: "Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos", Nicholas Bootherman. Grupo Nelson, una división de Thomas Nelson, Inc. Nashville, Tenessee, Estados Unidos de América. www.gruponelson.com

Nicholas Boothman es fundador de la firma consultora de negocios Corporate Images. Habiéndose desempeñado como fotógrafo de modas y publicidad para clientes como AT&T, Revlon, Coca-Cola y Bell, descubrió que su éxito dependía de su capacidad para establecer "empatía al instante", lo cual dio pie a su segunda carrera en Programación Neurolingüisteca y a la publicación de su primer libro, Cómo caer bien a los demás, que ha vendido más de 100,000 ejemplares. El Sr. Boothman dicta conferencias y seminarios en Norteamérica y Europa y vive en las afueras de Toronto, Canadá con su esposa y familia. Su sitio en Internet: www.nicholasboothman.com

Información rescatada por Manuel Vega Velázquez (mvegav@msn.com) para compartirla con sus clientes y amigos. Mayo 8, 2007. 

Cuídese de los Impresores Fraudulentos

No se haga cómplice de delitos fiscales. No se haga cómplice de vendedores fraudulentos.

Si ha comprado Impresos Fiscales que tengan nuestro pie de imprenta, pero no han sido "facturados" por Impresora Vega, S. A. de C. V. es probable que haya comprado impresos falsos.

Además de involucrarse en un delito fiscal, los impresos fiscales falsos no son deducibles.

Si usted sospecha que sus documentos fiscales pudieren ser apócrifos, llámenos, escríbanos o consulte esta página: https://www.consulta.sat.gob.mx/...Comprobantes.asp

Requisitos para impresión de Impresos Fiscales Persona Física (Individuo):

  • Cédula de Identificación Fiscal con C. U. R. P. integrado. 
  • Formato R1 ó R2 Último movimiento. O impresión laser del trámite hecho por Internet.
  • Identificación Oficial. 
  • Último juego del Impreso Fiscal Solicitado (Si se van a solicitar folios consecutivos). 
  • Si el trámite lo realiza una persona distinta al titular, anexar Carta Poder e Identificación Oficial de quien recibe el poder.

Requisitos para impresión de Impresos Fiscales Persona Moral (Sociedad): 

  • Cédula de Identificación Fiscal. 
  • Formato R1 ó R2 Último movimiento. O impresión laser del trámite hecho por Internet.
  • Acta Constitutiva.
  • Identificación Oficial del Representante Legal, Administrador Único ó Consejo de Administración. 
  • Último juego del Impreso Fiscal Solicitado (Si se van a solicitar folios consecutivos).

Si el trámite lo realiza una persona distinta al titular, anexar Carta Poder e Identificación Oficial de quien recibe el poder.

Verificación de Comprobantes Fiscales

Verificación de comprobantes fiscales

Si desea corroborar si el comprobante que le fue entregado se encuentra registrado y fue aprobado por el SAT acceda a este servicio

Deberá proporcionar los siguientes datos:

  • RFC del Emisor: 
  • Comprobante Fiscal:
  • Serie:
  • Folio del Comprobante:
  • Número de Aprobación:
Impresora Vega Distribuidor Autorizado CFDI's FEL

Comprobantes Fiscales Digitales


Visitas Virtuales en Cuautitlan Izcalli

Visitas Virtuales en Cuautitlan Izcalli


Gaceta Izcalli Productos y Servicios en Cuautitlan Izcalli

Encuentre Productos y Servicios - Anunciate Gratis


Dominios, Hospedaje y Diseño Web en Cuautitlan 
        Izcalli

Tu sitio web, escoge el plan ideal


Visitas Virtuales en Cuautitlan Izcalli

Noticias y Anuncios


Visitas Virtuales en Cuautitlan Izcalli

Tours Virtuales


LA LUNA HOY

Fases Lunares

Socios Comerciales